Orvending

Vending de calidad en Galicia

Nuestra historia

Somos partners de la primera empresa nacional de vending

Orvending es una empresa profesional del sector de vending, creada en 1995, caracterizada por ser la primera empresa certificada por Aenor en Calidad (ISO 9001) y Medioambiente (ISO 14001) en Galicia.

Siendo nuestro punto de partida en Ourense, hemos conseguido que nuestro proyecto inicial sea una realidad, desarrollándonos en nuestra Comunidad Gallega y posteriormente expandiéndonos en todo el territorio nacional, siendo partners  de la primera empresa nacional de vending.

Garantía de calidad

Experiencia en vending de calidad

Orvending pone a disposición de sus clientes las máquinas más prestigiosas, fiables, modernas y avanzadas del mercado, junto con productos líderes en el sector de la alimentación, así como los sistemas de pago de última generación, como el pago por móvil, tarjetas… 
Gestionamos la compra, instalación, reposición, mantenimiento y reparación de todas y cada una de las máquinas.
Se pretende hacer más agradables sus momentos de descanso, y contribuir a que puedan disfrutar más relajadamente de las pausas en el trabajo en medio de una larga jornada.

Expertos en vending

Servicio integral de vending de calidad

Infraestructura

Contamos con la infraestructura necesaria para garantizar, en todo momento, un servicio responsable y eficaz, apostando por la renovación tecnológica y la modernización .

Furgones isotérmicos

Disponemos de una flota de vehículos adaptados específicamente a su actividad, vehículos isotermos para el transporte de los productos alimenticios que así lo requieran.

Cámaras de frío

Cámaras de frío y congelación en nuestras dependencias para la perfecta conservación de los productos que así lo requieran.

Personal especializado

Todos los trabajadores están debidamente uniformados con vestuario laboral completo, según Directiva Comunitaria89/686/CE en Prevención de Riesgos Laborales para facilitar la identificación por parte de los clientes.

Mantenimiento

La reposición de las máquinas es realizada por personal autorizado, cumpliendo las normas higiénico-sanitarias sobre manipulación de alimentos. Disponemos de Servicio Técnico propio y altamente cualificado.

Reposiciones

Además cuentan con carros portátiles, neveras térmicas y todo el material necesario para el transporte de la mercancía desde nuestros vehículos hasta el punto de venta.